Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Dia 45

Publicado en por lissetika

Y .....

Quiero que todas las palabras me lleguen con fluidezy al mismo tiempo ,,pero mi cabeza es cumulo de pensamientos ,preguntas ,respuestas y todo lo q a una madre,mujer y amiga le pueda pasar por la mente.

Hoy ya son 45 dias,y por lo q veo seran cada dia mas ,quiero que un abogado me responda ,un juez ,alguien q me diga si es justo esto ,,mi contra parte en su momento ,,hablo de injusticia ,hablo d q el tenia derechos , q le hacia falta su hijo,por una parte le doy la razon ,pero por la otra no ,,quiero q un juez me juzgue por no ver a mi hijo llorar ,quiero q me explique que cosa le tenia q decir o con que coraje le decia ,,lo tienes q ver o vivir con el ..quiero q me digan q las leyes estan hechas para respetarlas ,,,porq mi respuesta va a ser un poco larga ,,estamos hablando de 8 años d mi vida en los cuales el nop respeto la ley t jamas ,,yo soy ahora una mentirosa q se llevo a su hijo y el es un padre afligido q es in capaz de ser violento ...si ,,incapaz.....incapaz de amar ,in capaz d querer y no ser egoista ,,es lo q es ,,pero violento ,,,lo es ,o mejor lo eres porq se q al final leeras esto ,,quieres fechas ,,sitios ,motivos segun tu ,t los doy ,recuerda lo q me dijistes ese verano de 2012 ,, "¿por que no haces como yo y t olvidas de todo el pasado ?",,,aun recuerdo esa frase como si me la estuvieras repitiendo ahora mismo ,,¿como tienes la cara tan dura de decirme eso ??tu me insultabas ,me encerrabas ,,me empujabas ,me vejabas y me golpeabas y me dices q es facil olvidar ,,para ti ,,para mi sera ese infierno particular q me hicistes vivir,sigue buscando testimonios falsos para demostrar tu falsa inocencia porque t juro q t voy a recordar cada dia ,todas tu delicadezas

Atentamente tu querida ex pareja

Comentar este post