Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Violencia domestica,niños y custodias

Publicado en por lissetika

El titulo de hoy es por algo que no afecta solo a mi como mama en una situación difícil ,,afecta también a tantas mujeres que viven con el terror y tienen miedo de acudir a la justicia porque se sienten abandonadas.¿Por que sucede esto?.Ahora os lo explico

Conoces a alguien ,te enamoras y piensas de pasar el resto de tu vida con el ,,luego te das cuenta que el amor te cegó por mucho tiempo y cuando empieza a maltratarte pasas por fases,,,existe la 1 fase en la que piensas que no es maltrato,,que fue sin querer o como es mas común,,que t lo mereces,luego viene la 2 que piensas que va a cambiar porque te lo prometió y porque estas embarazada y quieres que tu nene conozco a su papa,,pasas a la 3 cuando te das cuenta que el cambio no llega y que no hay muchas alternativas pues ya esta presente ese niño que aunque al inicio no lo quiso ,luego te da a entender que si,,hay una 4 donde quieres escapar pero t da miedo y luego vuelves ala resignacion en la 5 ,es esa en la que sientes que lo único que te hace vivir es tu hijo pues no hay nada mas y que te hace soportar todo pues sigues convencida que el nene no puede vivir sin su padre y llega la 6 donde alguien t aconseja que lo denuncies por enésima vez,,lo haces desesperada y llena de miedo pues tu hijo lo ha visto todo y ahi te enfrentas a un mundo desconocido ,,temido por tantas mujeres:las casas de acogida ...desde mi experiencia fue una casa de verdad con familia ,pues te dan amor y comprension y sobretodo te ayudan a intentar superar los malos momentos ,te encuentras que tu nene te cuenta cosas y sobretodo que t dice que no era la 1 vez que veía una escena y t dan ganas d llorar pues piensas en lo estúpida que fuistes en no haber hecho algo antes,,t dura poco la felicidad porque llega la temida fase 7 en la que un juez lo declara inocente pues su defensa es que lo denuncias para poder llevarte al nene y entonces señores ,es donde empieza de verdad el infierno porque no sabes donde meterte ,donde esconderte porque t vienen a la mente todos los momentos en que t amenazo y te dijo ,,prueba a irte y veras ,en cuando intentabas por las buenas separarte y tener una custodia compartida por el bien del nene y t decía que no,,o como mi caso que me decía que no iba a firmar ninguna custodia compartida ,que me mataba se iba a la cárcel y el niño se quedaba con su madre que es lo que el quería ,.

Intentas hacer tu vida y la de tu nene en santa paz,lo mas normal posible pero siempre con el temor que aparezca y en la mía apareció y me arrebato al nene sin decirme nada y ahora no me lo deja ver y me dice que el nene no me quiere ver ,,yo que lo conozco se que no ha perdido el tiempo en llenarle al nene la cabeza de cosas, pero aun así no me lo deja ver ...¿resumen de todo esto ?que la justicia en España le da cada vez menos importancia a estas situaciones,,bastan dos testigos falsos y una abogado que diga que te inventas las cosas y ya esta ,¿donde se quedo la justicia?entonces también me he inventado los informes del hospital,,me pegue yo sola o mejor ,,estoy tan loca que estando embarazada casi pierdo a mi nene ,,no es violencia ,,noooo ,,son caricias un poco mas fuertes .

A los jueces ,abogados o fiscales que no entiendan esto piensen que investigar mejor no es una opción ,es una obligación ,que somos seres humanos y no todas denunciamos por gusto ,,hay muchas que lo hacemos porque es la única salida ,los dejo pensando

Comentar este post