Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

a mi querido juez....

Publicado en por liss

Toda la noche que pienso en lo mismo ,,,ahora que sucede conmigo y mi hijo??? Vuelvo a tener las mismas pesadillas ,,sufro de insomnio de nuevo ,,,q es esto?? ..es todo producto de un fallo del sistema,,,sere yo la ciega ,,o a lo mejor tengo razon y he sufrido un injusticia,,,voy a dedicarme por entero a repasar paso por paso ,,todo lo hecho y dicho ,,se q hay leyes q dicen lo contrario a lo q mi querido juez dictamino,,,entonces porq lo hizo ,,,mi abogada ,,q la quiero y la estimo y siempre le estare agradecida por lo q ha hecho por mi ,,ayudarme a salir del agujero negro donde vivia ,,ella hizo lo q pudo hasta una apelacion ,,y nada ,,donde esta usted ahora querido juez ,,,ahora q quiero q lea estas lineas ,,seq algun dia las leera ,,,porq un dia dejare de llamarlo querido y lo llamare por su nombre ,,usted no es consciente de lo q hizo ,,no tiene idea de lo q pasa una mujer q ha sido maltratada ,,es verdad q no todos tienen una consciencia de esto ,,pues yo se la voy a explicar ,,,tengo 8 años para conrtarle paso por paso ,,,8 años d mi historia ,,q no voy a olvidar jamas ,,y aun menos podre hacerlo despues de su sentencia ,,espero q este feliz ,,ahora en su casa con su familia ,,,yo tengo a mi hijo ,,soy feliz por ello ,,,pero entro d mi el miedo se hace cada vez mas grande ,,,si usted declaro a mi ex inocente ,,quien me dice q el q se ocupe d la custodia ,,no le de a mi hijo en bandeja ,,y entonces si q se lamentara d haberlo hecho ,,sabe por q ??? violencia solo engendra violencia ,,y esa familia solo puede enseñarle eso a mi hijo ...ahora lo dejo dormir,,,repònga fuerzas q a lo mejor mañana le espera otro caso de violencia de genero y declarara inocente al pobre hombre q le ha pegado una paliza a su compañera .....

Comentar este post