Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

De vuelta al inicio ..

Publicado en por lissetika

Hoy me vuelvo a sentar delante de este ordenador a continuar a escribir ...por que??? a continuacion os lo digo :

Mi hijo ,ese que con tanto trabajo traje al mundo ,,ese q no me dejaron crecer ,ese con el q fui asi d estupida d no darme cuenta q me lo estaban arrebatando ,,ese nene ,,se lo han llevado d mi lado ,,no d forma legal ,,se lo llevaron en silencio ,nos dejaron llorar ,sufrir ,no dormir,morir interiormente o sea con toda la ilegalidad del mundo ,sobretodo porq el no se queria ir ,no queria regresar con ellos ,,ellos q le mintieron tanto ,,ellos q no le habian dado ni una sola oportunidad d ser ese alguien q el quiere ser el dia d mañana ,,es su familia ,,lo se y tienen derecho a verlo a saber d el ,,pero el me pedia y me rogaba q no los dejara.esas mismas personas q durante años me negaban verlo ,esas mismas personas q hoy dicen q son inocentes q yo me invente todo,quiero q alguien me explique como t puedes inventar todo ,la parte graciosa ,q para ver a mi hijo tengo q ir a casa d la persona q durante años me maltrato fisica y moralmente ,q me hizo vivir un infierno sin aun estar muerta,,ir a esa casa q me trae los peores recuerdos vividos y por si alguien aun se lo pregunta ,lo soporte todo 1 por amor a ese hombre y 2 por amor a mi hijo q pense q era feliz con ellos ,loo soporte hasta q vi el miedo en los ojos d mi hijo d solo 6 años cuando su padre me tenia tirada en el suelo y le suplicaba de dejarme en paz d no hacerme daño y al mismo tiempo correr a esconderse por el miedo ,,yo me acuerdo ,,mi hijo se acuerda ,,ese hombre no ..es facil olvidar lo q no duele, a pesar de esto ,,siempre le dije a mi hijo q el era su padre y q no debia d faltarle el respeto ,,tuve una foto guardada para el momento en q el me la pidiera ,,aun cuando hablaba mal d ellos lo regañaba como si me hubiera faltado el respeto a mi ,,hoy hacen 44 dias q no veo a mi hijo ,,q no escucho su voz,,

Hay alguien q quiera escucharme ??

Comentar este post